Linocor Córdoba banner

Servicios de limpieza en Pozoblanco


Servicios

Linocor es una empresa de servicios de limpieza, que concibe la formación técnica y profesional de su personal, como la base para proporcionar un servicio de limpieza optimo a sus clientes.
 
La estrategia competitiva de nuestra empresa, consiste en la prestación de un servicio profesional de elevada calidad, con un trato personalizado próximo al cliente, ofreciéndoles soluciones técnicas avanzadas y especializadas a cualquiera de las posibles necesidades que usted pueda tener en su organización.
 
Con la máxima calidad y excelentes plazos de ejecución, Linocor​ ofrece un amplio abanico de servicios.

1-Desatasco y limpieza de redes de saneamiento de aguas pluviales y fecales.

Linocor​ se ha especializado en el desatasco de todo tipo de tuberías, alcantarillados y demás elementos de conducción de fluidos, utilizando para ello las mejores herramientas y equipos dotados con cámara de TV.
Con el fin de ofrecer una solución integral al cliente, disponemos de profesionales (fontaneros, albañiles, etc.) para finalizar nuestro trabajo.

2-Limpieza de alcantarillados y tuberías de pequeño diámetro.

En el proceso solucionamos los atascos de tuberías de desagües en WC, lavadoras, lavavajillas, fregaderos, sumideros, bajantes comunitarios, industriales, viviendas, parking, etc.
Para ello, contamos con camiones cubas propios.
Y para una completa limpieza, poseemos un efectivo equipo a presión con agua caliente, que dejará sus tuberías y desagües libres de toda obstrucción.

3-Aspiración y limpieza de pozos y fosas sépticas.

Llevamos a cabo todo tipo de vaciados de fosas sépticas, para ello contamos con vehículos que se encuentran preparados para realizar la absorción de los residuos acumulados, su limpieza y posterior transporte.
Los residuos extraídos, son posteriormente tratados en depuradoras para su correcta gestión y tratamiento, cumpliendo con los requisitos más severos de la Normativa Comunitaria en Medio Ambiente.
Nuestra profesionalidad y dedicación garantiza que cada uno de nuestros trabajos sea un auténtico éxito, asegurando lo más importante para nosotros, la satisfacción de nuestros clientes.

4- Vaciado y limpieza de depósitos, aljibes, pozos ciegos, decantadores, separadores de grasas e hidrocarburos, calderines, etc.


Linocor​ se ha especializado en la limpieza de depósitos y aljibes, entre otros, poniendo a su disposición el equipo técnico y la maquinaria más avanzada.
Para ello, utilizamos equipos mixtos de presión de diferentes caudales, los cuales, se encargan de succionar lo lodos existentes, trasladándolos a la depuradora.
Asimismo, la limpieza de los depósitos se desarrolla con lanzas a presión de las paredes y fondo de los mismos.

5- Achiques e inundaciones

Para evitar los riegos generados por una inundación imprevisible, Linocor cuenta con el servicio más completo y los equipos mejor dotados para ofrecerle una solución óptima a su problema.

6-Extracción de lodos.

Con el fin de evitar los problemas originados tras una lluvia torrencial, contamos con camiones bomba, muy efectivos en la recogida de lodos, fangos, arenas, … y su posterior traslado al centro correspondiente, dependiendo del tipo de residuo.

7-Limpieza de Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales (EDAR).

Realizamos mantenimiento y limpieza de las instalaciones, así como el transporte de los residuos provenientes. Registrado con el nº 339/09 como transportista por cuenta ajena de residuos no peligrosos en la Comunidad Autónoma de Andalucía, por la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

8-Localización de pozos, arquetas y registros ocultos con detectores.

Desarrollamos un proceso que nos permite fijar la localización de las arquetas ocultas o bien hacer un trazado exacto de la canalización, dándonos a su vez información acerca de la profundidad. Evitando con esto costos innecesarios y daños estéticos.

9-Inspección con cámara de TV.

Usted podrá ver el estado de sus tuberías en todo su recorrido, con una excelente resolución de imagen, que le permitirá ver cualquier problema que pueda tener en su instalación. A su vez, sirve de explorador para detectar fugas y obstrucciones, ofreciendo la posibilidad de tener el acceso a lugares antes inalcanzables.

10-Corta raíces.

La tobera corta raíces es un útil de empleo universal en lo que concierne tanto a la diversidad de diámetros, como al material de la tubería. Se puede realizar una amplia variedad de aplicaciones complementarias: eliminación de restos de jabón en las tuberías, extracción de depósitos sólidos, incrustaciones calcáreas o de cemento, raíces, etc.
Disponemos de herramientas específicas para la localización gracias a nuestro servicio de cámaras, localizando la posición exacta, eliminando las raíces y todo tipo de incrustaciones en desagües y alcantarillado.

11-Limpieza y tratamiento de grafitis.

Eliminación de grafitis en fachadas, piedras lisas, porosas, mármol, metal, lacado, monumentos, fuentes, etc.
Para llevar a cabo la eliminación, se utiliza un producto específico que, junto con una potente máquina industrial de agua caliente a presión, hace desaparecer el grafiti y la sombra del mismo, sin dañar la superficie.

Y para una completa limpieza, contamos con un producto hidrofugante, que evita que salgan humedades y verdina.

12-Limpieza industrial, de suelos y acerados.

Llevamos a cabo la limpieza de líneas de producción, mantenimientos industriales, etc. Para ello, contamos con personal altamente capacitado y en forma permanente, con maquinaria y equipos de última generación especialmente diseñados para estas tareas y de materiales de la más alta calidad.
Limpiamos y tratamos todo tipo de piedra para suelos y acerados, sin alterar las condiciones físicas o químicas de los materiales, realzando su colorido y belleza natural a la vez que la protegemos.
Contamos con un eficaz sistema de agua fría y caliente a presión controlada y chorro de arena, para la eliminación de verdina en piedra porosa y lisa.

13-Limpieza por chorreo de arena en húmedo y seco.

Mediante la utilización de compresores para el chorreo de medio o alto caudal, se lleva a cabo el decapado de cualquier superficie, proyectando arena a alta o baja presión, alternando el material a proyectar (arena de sílice).
Sistema eficaz, para el decapamiento de pinturas en calamina; desoxidar, eliminación de marcas viales; etc.

14-Limpieza de obras de fábrica.

Por medio de toberas especiales de gran calado, conseguimos la limpieza total de obras de fábrica, como son los pasos de agua de carreteras, autovías y autopistas.
Todo ello sin necesidad de obras industriales o destructivas, consiguiendo así un mantenimiento ideal del drenaje de dichas obras.
 

Estamos ubicados en Pozoblanco.

Contamos con las más avanzadas técnicas del momento para todo tipo de limpiezas. Venga a visitarnos.