Con la finalidad de mejorar su experiencia de
navegación esta web contiene cookies.
Más información
Gestionar Cookies Cerrar

Linocor Córdoba - Nuestros servicios - Limpieza por chorreo en seco por succión

Limpieza por chorreo en seco por succión

En Linocor Córdoba contamos con la tecnología más avanzada en la limpieza con abrasivos. Disponemos de una solución revolucionaria en la eliminación rápida y económica de los graffitis, sin productos químicos ni agua.

Nuestro trabajo:

Las superficies se limpian a fondo pero cuidadosamente sin producir una mota de polvo. La utilización es muy sencilla: el operario coloca la campana de chorreo sobre la superficie a tratar. Desde el interior de la campana el granulado entra en contacto con la superficie a gran velocidad y desprende toda suciedad, pintura, óxido u otras impurezas. Dependiendo del objeto a tratar y la base de este, el granulado variará basándose en harina de cascara de nuez, plástico, arena, silicato de aluminio o vidrio eyectante de diferente textura. Dentro del circuito cerrado del sistema, un dispositivo especial se ocupa de que el granulado vuelva a ser utilizado en perfectas condiciones mientras que la suciedad eliminada y el granulado deteriorado quedan almacenados en un depósito colector.

Nuestros usuarios pueden controlar todo el proceso de chorreado gracias a los paneles de visión e iluminación interna de la campana de chorreo. Gracias al circuito cerrado del sistema, el ruido producido es mínimo.

Linocor Córdoba limpieza por chorreo en seco

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

Tlf. 957 131 733

LINOCOR CÓRDOBA

©2017Todos los derechos reservados