Linocor Córdoba banner

Limpieza de fosas sépticas en Pozoblanco


Desatascos y limpieza de fosas sépticas

Desatascos

Linocor, se ha especializado en el desatasco de todo tipo de tuberías, alcantarillados y demás elementos de conducción de fluidos, utilizando para ello las mejores herramientas y equipos dotados con cámara de TV.
 
Con el fin de ofrecer una solución integral al cliente, disponemos de profesionales (fontaneros, albañiles, etc.) para finalizar nuestro trabajo.
Linocor Córdoba vehículo para desatasco de tuberías

Limpieza de fosas sépticas

Llevamos a cabo todo tipo de vaciados de fosas sépticas, para ello contamos con vehículos que se encuentran preparados para realizar la absorción de los residuos acumulados, su limpieza y posterior transporte.
 
Los residuos extraídos, son posteriormente tratados en depuradoras para su correcta gestión y tratamiento, cumpliendo con los requisitos más severos de la Normativa Comunitaria en Medio Ambiente.
 
Nuestra profesionalidad y dedicación garantiza que cada uno de nuestros trabajos sea un auténtico éxito, asegurando lo más importante para nosotros, la satisfacción de nuestros clientes.
Linocor Córdoba vehículo para limpieza de fosas sépticas
En Linocor​ realizamos toda clase de limpieza de fosas sépticas en Pozoblanco. En la actualidad, estamos catalogados como una empresa altamente competitiva en el sector de los desatascos.
 
Además, trabajamos para facilitarle las cosas. Gracias a nuestro compromiso y dedicación en la realización de cada tarea que emprendemos, nos hemos convertido en una empresa líder en el sector.

Disponemos de personal altamente competitivo y que están siempre prestos a darle un completo asesoramiento.
Contamos con:

  • Camión bomba de alta presión.
  • Furgoneta con equipo de presión.
  • Máquina limpia graffitis.
  • Cámara de inspección de tuberías.
  • Escaleras y andamiajes.
  • Carros de limpieza y utensilios.

Prestamos servicio de limpieza de fosas sépticas: Córdoba, Badajoz y Ciudad Real